caballos
Uncategorized, Viajes, voluntariado

Voluntariado: Video de los primeros pasos usando Helpx

Desde que he empezado el blog, he recibido muchas preguntas en mi mail. Preguntas sobre cómo me fui de España, sobre como aprendí inglés, sobre cuanto tiempo deben irse y algunos no entienden como pude irme sola y tan lejos. Pero lo que la gran mayoría me dice es: “Y yo, ¿también lo puedo hacer?” ¡Claro que sí! ¡Todo el mundo puede hacerlo!. Y luego me preguntan “¿Pero cómo demonios empiezo? esto me viene muy grande Patricia…”

Decir “me marcho y me voy a una granjita a trabajar” parece dicho y hecho. No es dicho y hecho, pero tampoco es una odisea como muchos me comentáis. Desde el tomar la decisión hasta el ser aceptado por una familia, hay unos pasos que a diferencia de lo que parece, ¡son muy fáciles!. 

Hoy os voy a explicar los primeros pasos para empezar tu misión en la conquista de “me marcho a voluntariar y a aprender inglés”. Lo mejor de todo esque lo he colocado todo en un video. ¡Oh Dios! El primer video de Viajar sienta bien, ¡el primer video de Patricia! ¿Emoción Patricia? ¡Qué dices! ¡Vergüenza es lo que tengo!

En el video os enseño 4 pasos sencillos para que os adentréis facilmente en este mundo de encontrar una granjita para vosotros. Como la de la foto de cabecera, esa fue la granjita canadiense que encontré para mi.

Los pasos son técnicos porque a parte de explicar de que va esto de hacer un voluntariado, os explico también desde como registrarse en la web, como navegar en ella hasta como buscar una familia. He puesto hasta la pantalla de helpx.net al lado de mi cabeza. Mientras yo hablo como una muñequita parlanchina la web se mueve y así lo hacemos todo a la vez y todos al mismo tiempo.

Espero que os guste, yo lo he disfrutado mucho. Sobretodo con mi invitado especial; Elliot el Jack Russell.

¡Suscríbete!
No te pierdas ninguna novedad
Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply